PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA GRIPE CON HOMEOPATÍA

Semana GRIPPA KIT®
TIPS 2 : PREVENCIÓN  Y TRATAMIENTO DE LA GRIPE CON HOMEOPATÍA

INFLUENZINUM C200 – Prevención de la Gripe con Homeopatía
El Influenzinum es un bioterápico preparado a partir de la vacuna antigripal del Instituto Pasteur. Se presentan en forma de glóbulos. Como el virus de la gripe muta o cambia su información genética, cada año el glóbulo de Influenzinum es diferente. El glóbulo de influenzinum del año anterior no nos sirve para este año

GRIPPAKIT®  Tratamiento Homeopático Contra La Gripe
Belladona
El remedio homeopático contra la gripe se prescribe cuando hay fiebre de comienzo muy rápido y oscilante. El enfermo presenta enrojecimiento, calor en la piel y sudoración, sobre todo en la cara. También se aprecia una sed intensa porque hay sequedad de boca, las pupilas están dilatadas y el dolor es pulsátil.
Eupatorium
Gripe con dolor muy intenso de huesos, como si estuvieran rotos, dolor de cabeza especialmente en las órbitas de los ojos, que empeora con el movimiento. Tiritones y calofríos en la espalda. Puede presentar vómitos de bilis. Presenta mucha sed de agua fría.
Gelsenium
Gripe localizada principalmente en la cabeza, con rigidez en la nuca, dolor de cabeza en la frente y en la coronilla. El paciente se presenta aletargado, debilitado, postrado y congestionado. Sudoración, temblores y ausencia absoluta de sed.
Arnica
Gripe con fiebre alta, sensación de magulladura por todo el cuerpo, miembros y articulaciones. Cabeza caliente y roja con el resto del cuerpo frío, en personas que dicen estar bien y no quieren ir al médico.
Sulfur
Tiene propiedades curativas de permiten tratar varias enfermedades Inflamatorias tales como el catarro, la rinitis crónica o estacional, la coriza, otitis crónica.

GRIPPAKIT® Glóbulos compuestos

grippkitaiamegn

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

predrosemiel2     preTimuskitconazucar2      prepropolkitcapsulas