Libera tú figura

 

LaboratoriosXimena Polanco tiene entre sus productos REDUCFORM-F®, roducto natural que contiene algas (Lessonia nigrescens, Spirulina) Fabiana imbricata (Pichi) e Inulina.
Sus componentes permiten controlar tu peso corporal sin alterar el equilibrio nutricional. Entre ellos destaca la spirulina que varios aminoácidos esenciales, entre los cuales está la fenilalanina, que estimula la liberación de las hormonas gastrointestinales colecistoquina y bombesina, las que actúan sobre el centro del apetito.

Para mejores resultados, complementar el tratamiento con REDUC-TE®, REDUC-TE® contiene Tilo, Cola de caballo, Rosa mosqueta, Boldo, Lechuguilla (inulina) e Hinojo. REDUC-TE® es la primera mezcla de hierbas para infusión “modeladora que promueve la eliminación de toxinas mediante una suave estimulación del sistema renal, proporciona minerales necesarios para un buen equilibrio hídrico. Por otro lado, el uso tradicional de la cola de caballo está relacionado con la reducción de arrugas y celulitis, otorgando firmeza y tonicidad a los tejidos.